Maduro arremete contra Ledezma llamandolo: “Manipulador, mentiroso y perverso”

@DolarToday / May 17, 2013 @ 4:16 pm

Maduro arremete contra Ledezma llamandolo: “Manipulador, mentiroso y perverso”

Nicolas Maduro respondió desde el estado Táchira al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien en su cuenta de Twitter rechazó el cobro de las viviendas entregadas por el Gobierno. A juicio del presidente Nicolás Maduro, Ledezma es un “manipulador”.

“Antonio Ledezma es un dinosaurio de la vieja política, que saqueó a este país (…) Manipulador y perverso es (…) No seas manipulador, mentiroso y perverso”, insistió.

Maduro explicó que los refugiados “van a tener sus viviendas sin ninguna condición (…) No puede quedar ningún refugiado sin vivienda este año y lo voy a cumplir sin ninguna condición. Primera verdad que lanzo contra las mentiras de Ledezma”.

“Dije ayer algo que es justicia (…) Todo aquel que se le ha dado una vivienda en diversas circunstancias, a menos que de acuerdo a la Ley y a los criterios humanistas se establezca que deba ser exceptuado del pago, toda aquella familia que tenga una vivienda debe pagar el costo de la vivienda a precios socialistas, de acuerdo a sus posibilidades. No podemos seguir regalando viviendas ni nada”, indicó.

Comentó que en Barinas conversó con “un matrimonio, dos muchachos jóvenes, los dos trabajan, entre los dos ganan como 10 mil bolívares, tienen un niño muy bonito de 8 meses (…) una vivienda de 68 metros cuadrados, tres habitaciones, 2 baños, tremenda sala y tremenda cocina. Me dijeron ‘claro que sí’, me dijeron ‘queremos pagar lo que nos corresponde’”.

“Creo que es justo y espero el apoyo de todo el país para hacer sostenible la Gran Misión Vivienda Venezuela”, sentenció.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*